TESTIMONIOS

¡Niños sanos, corazón contento!

Doctor Teo le pone corazón a loa que hace

Cecilia Rivas

"...muchas gracias a un excelente Doctor. Gracias por su tiempo, dedicación y profesionalismo, por dirigirnos a dónde y con quién ir cuando nuestro mundo colapsó, eternamente agradecida con usted Doctor Teo, Dios le siga bendiciendo por siempre."

WhatsApp Image 2022-02-03 at 5.34.50 PM.jpeg

Angélica Casillas

"Dr. Muchas felicidades

que Dios lo bendiga siempre. Infinitamente agradecidos por la salud de mi pequeño".

WhatsApp Image 2022-02-03 at 5.34.50 PM (1).jpeg

Manolo Martínez

"...Dr. Teo un gran ser humano y un profesional en toda la extensión de la palabra sencillo y carismático con sus pacientes, el nos a ayudado a poder darle una mejor calidad de vida a nuestro pequeño Emmanuel con su cirugía de cateterismo realizada hace poco más de un mes y en la que a presentado muy buenos resultados para su corazón nuestro más sincero agradecimiento...".

Doctor Teo le pone corazón a loa que hace

Daniela Romero

"Gracias doctor Teo, es usted un verdadero ángel en el camino de mi bebé, gracias a su oportuna intervención mi bebé hoy sonríe Dios lo llene de bendiciones Doctor".

Captura de Pantalla 2022-02-04 a la(s) 1

Roxy Grijalva

"Quiero agradecer a Dios por tantas bendiciones, al Dr Teodoro De Jesús, por ponerle tanto amor a lo que hace, ayudar a que nuestros niños tengan una esperanza de vida. Me consta que trabajan en equipo, desde Guatemala mis mejores deseos, gracias por todo lo que a hecho en la vida de Emilio José Hernández . 1ro. Cateterismo. 2do. Cirugía de Recoartación de Aorta."

holding-hands.jpg

Manuel Escobedo

"Después de estar en el consultorio del Doctor con su atención, explicación, paciencia y empatía además de su simpatía nos dejó un gran sabor de boca. Un gran medico, muy humano, muy sensible y muy profesional".